Historia

Somos una empresa con 30 años de experiencia que, a través de los años ha diversificado en gran manera sus servicios de análisis en diferentes áreas: ANALISIS CLINICOS, ANALISIS VETERINARIOS Y ANALISIS PARA EMPRESAS E INDUSTRIA, AGUA, ALIMENTOS.

A la fecha, somos un laboratorio especializado que desde sus inicios ha tenido como objetivo primordial la calidad y que junto a nuestro servicio, nos ha dado la satisfacción de ser un laboratorio reconocido y respaldado bajo dos normas internacionales de calidad (COGUANOR ISO/IEC 17025:2005 Y COGUANOR/ISO 15189:2012), garantizando de esta forma la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar servicios de análisis de laboratorio e inspección a personas y empresas comprometidas con la salud, el aseguramiento de la calidad y con el medio ambiente, cumpliendo estándares nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa de Análisis de Laboratorio e Inspección reconocida a nivel Nacional e Internacional, eficiente, independiente, imparcial e íntegra, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Emplear un sistema de gestión de calidad (SGC), que cumpla con los requisitos establecidos en las Normas COGUANOR NTG COPANT/ISO/IEC 17025:2005, COGUANOR NGR ISO 15189:2012 y COGUANOR NGR/COPANT/ISO/IEC 17020.

Asegurar que este SGC entendido y puesto en práctica por todo el personal. Revisar y evaluar regularmente su cumplimiento y funcionalidad, y cuando sea necesario, realizar los cambios correspondientes, para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, autoridades reguladoras y otras partes interesadas, asegurando la mejora continua.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL EN LABORATORIOS CLÍNICOS:

Miembros de:

[Actualizado el 27 de junio 2017]